Ciclo "Dramaturgia porteña por cordobeses"

Agenda 18 de mayo de 2018 Por
En lo que resta del mes de mayo, La Chacarita Teatro seguirá siendo el escenario de este ciclo teatral. Con obras diferentes cada día, el público podrá elegir y asistir viernes, sábados y domingos.
Ver galería Sabrina y Lucrecia 1
1 / 3 - "Sabina y Lucrecia", obra que se presenta todos los viernes de mayo en La Chacarita Teatro

Ubicado en la calle Jacinto Ríos al 1449 de la ciudad de Córdoba, La Chacarita en su ciclo “Dramaturgia Porteña por cordobeses” ofrece las siguientes obras:

"Sabina y Lucrecia". El grupo Mandrágora Teatro reestrena "Sabina y Lucrecia", con una puesta renovada los viernes de mayo a las 22hs y el valor de las entradas es $150 general y  jubilados y estudiantes $120.

La obra, adaptada y dirigida por Rubén Andalor, protagonizada por Érika Janson, Nicolás Martínez y Ger Dé y con música en vivo de Pablo Reynoso, se adentra en la dinámica de la marginalidad, el miedo, la locura y el encierro.

La obra de Oscar Martínez “Ella en mi cabeza” se presenta los sábados de mayo a las  21:30hs y su entrada general es de $200 mientras que para estudiantes y jubilados es $180.  Con las actuaciones de Adrián  Azaceta, Mariana Bonadero, Francisco Nápoli y Lucrecia Carrizo, todos bajo la dirección general y puesta en escena de Omar Rezk.

Es una comedia en la que el público asistirá a un juego dramático que intercala fantasía, recuerdo y realidad, donde un Psiquiatra, su paciente y la esposa de éste nos muestran con mucho humor las diferencias de una pareja con el paso del tiempo, el corto trayecto del amor al odio y el desafío de superar juntos éstas verdaderas “pruebas de fuego” que nos presenta la vida.

"La Pecera". Leto y Pescado encerrados en un sótano para espiar el baño de las profes. El encierro los aprisiona hasta convulsionar. Sus cuerpos de adolescentes son interrumpidos abruptamente por un hecho que no entrará en sus anatomías ni en sus pensamientos. Algo los cambia para siempre, ya no hay vuelta atrás. Las palabras ya no les pertenecen. Leto y Pescado filosofan con la profundidad de sus pocos años y se sumergen como peces en la angustia que los adolece. La diferencia entre pez y pescado es como se sobrevive al entorno.

La dramaturgia corresponde a Ignacio Apolo y la dirección a Cristian Teti Cavo y Fabio Miglierini.

Actúan Joaco Rodríguez y Cris López Baena (Ambos nominados como mejor actor revelación masculina). Domingos de mayo a las 21hs con entrada general de $150.

Te puede interesar