Fiesta Patria en plaza San Martín con Víctor Heredia

General 22 de mayo de 2018 Por
Los festejos tendrán lugar desde las 20 horas del día jueves 24. Actuarán el Ballet Municipal y nuestros amigos de Rivera Flok -entre otros. Junto al Cambio de Guardia a las 12 horas habrá chocolate caliente para todos los presentes.
victor heredia

Como todos los años, se hará la ceremonia del Cambio de Guardia del Cabildo y desde la hora cero del 25, se entonará el Himno Nacional Argentino. Renovando los valores de argentinidad los festejos del 25 de Mayo en Córdoba comenzarán el jueves 24 a las 20 horas en la Plaza San Martín. 

A partir de las 20:00 horas del jueves 24 de mayo, cordobeses y turistas podrán esperar el 25 de Mayo en la explanada del Cabildo de Córdoba. Con acceso libre y gratuito actuarán Víctor Heredia, la Banda Juvenil Río II, La 13, Rivera Rock y el Ballet Folklórico Municipal que, bajo dirección de Rodolfo Uez, ofrecerá un repertorio de danzas tradicionales.

A la hora cero del 25 de Mayo se recibirá la jornada patria entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino y se compartirá chocolate caliente para todos los presentes.

thumbnail_flyer_25-de-mayo_2018_flyer-

Andrés Bolletta

Director - "Poné La Pava"

Te puede interesar