La primera edición de “Tu Barrio en Escena” llega a Colonia Lola este 25 de Mayo patrio

Agenda 25 de mayo de 2018 Por
Vuelve “Tu Barrio en Escena”, el ciclo de  festivales culturales planificados y programados junto a las organizaciones barriales que apunta a favorecer la participación, el trabajo en red y la jerarquización de la labor de los artistas locales.
tu-barrio-en-escena-2
Este viernes 25, se lanzará la edición 2018 del programa de festivales populares que promueve la jerarquización de los artistas barriales.

Este año, Colonia Lola será la sede del primer encuentro de este año. La cita será este viernes 25 a las 11:00 horas en el predio verde ubicado en calle Lola Mora esquina Argandoña.  Allí actuarán el ballet folklórico Los de Antaño, Los Ibáñez, Montenegro e hijo, Batucada La Nueva Zamba, el rapero Paco VQZ,  Academia Illusion Dance, Priscila, Agrupación Amigos del Folclore, la Comparsa El Ciclón.

También se presentarán los cantantes Yamil, Lucía Ponce, Dana Ramírez, habrá danza pop con Vanesa González, rap con Dedos Verdes Crew y el cuarteto llegará de la mano de Dany Turus, La Choci y la Improvisada y la Banda 74. Los niños también tendrán su espectáculo, con el show de la Payasa Chapita.

Organizan conjuntamente con la Municipalidad de Córdoba, el Centro Vecinal Colonia Lola / Miralta, Cooperativa Pedacito de Cielo, Cooperativa Unidad, Escuela Municipal Ángel Gastaldi, Merendero Vaca Lola, Agrupación de vecinos de barrio Acosta, Club Lavalle, Academia Ilusion Dance

Sobre tu barrio en escena

El programa, que desde el año 2012 lleva adelante la Municipalidad de Córdoba en los barrios de la Capital Social, tiene como protagonistas a los propios artistas de la zona, quienes pueden mostrar su trabajo  en un escenario acorde a un espectáculo profesional, con acceso libre y gratuito.

Cabe señalar que en cada presentación se suman a lo puramente artístico, las ferias de microemprendedores, intervenciones ambientales, encuentros deportivos, campañas de salud, kermeses de juegos o emisiones de radio abierta, entre otras actividades participativas.

Te puede interesar