Convocatoria abierta para el 4° Premio Argentino de Arte Público

General 28 de mayo de 2018 Por
Hasta el 17 de junio se reciben proyectos vinculados a las artes plasticas. El ganador recibirá la suma de $75.000 para el desarrollo y concreción del mismo. Podrán proponerse obras objetuales, escultóricas, performáticas o de cualquier otra índole disciplinar o interdisciplinar.
arte_20_0
Última edición del Mercado de Arte Contemporáneo

La Municipalidad de Córdoba en conjunto con el Fondo Nacional de las Artes lanzó la convocatoria para participar de la cuarta entrega del “Premio Argentino de Arte Público”, en el marco de la sexta edición de Mercado de Arte Contemporáneo.

Con el apoyo de la Fundación Pro Arte Córdoba, el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación y la UNC, la Feria se realizará entre el 17 y el 20 de agosto de 2018, en el Cabildo de Córdoba, con entrada libre y gratuita.

Se podrá participar hasta de 17 de junio próximo y el proyecto seleccionado recibirá la suma de $75.000 (pesos setenta y cinco mil) para el desarrollo, producción y concreción del mismo.

El llamado está orientado a artistas visuales mayores de 18 años, argentinos o con residencia mínima de dos años en el país. Serán admitidos los proyectos originales e inéditos (entendiéndose por inéditos aquellos proyectos que nunca hayan sido concretados y presentados públicamente).

La temática de trabajo es libre y podrán proponerse obras objetuales, escultóricas, performáticas o de cualquier otra índole disciplinar o interdisciplinar. El proyecto deberá ser pensado para ser desarrollado en un espacio público dentro de la ciudad de Córdoba.

Los interesados deberán enviar el material solicitado por e-mail a [email protected] dirigido con asunto: “PREMIO ARGENTINO DE ARTE PÚBLICO/CBA 2018” en un archivo PDF.

Para más información, ingresar al siguiente link:

Andrés Bolletta

Director - "Poné La Pava"

Te puede interesar