Inauguran Aula Abierta por los 100 años de la Reforma

General 31 de mayo de 2018 Por Andrés Bolletta
Con motivos de los 100 años de la Reforma Universitaria, la UNC brindará hasta el próximo jueves 7 de junio una diversidad de propuestas tales como clases, talleres y conferencias.
Aula
La iniciativa se propone generar un espacio común de intercambio entre la UNC y la comunidad

Este jueves 31 de mayo en la ex Plaza Vélez Sarsfield comenzará a funcionar el Aula Abierta de la Universidad Nacional de Córdoba. Se trata de una iniciativa dirigida a generar un diálogo e intercambio de saberes entre Universidad y Sociedad.

El Aula Abierta brindará hasta el próximo jueves 7 de junio una diversidad de propuestas abiertas a toda la comunidad cordobesa. Las 15 facultades, los dos colegios pre-universitarios, y otras de dependencias de la UNC ofrecerán clases, talleres y conferencias.

En tanto, las actividades se desarrollarán diariamente en un domo montado en la plaza ubicada en el barrio Nueva Córdoba.

El cronograma para el jueves 31 de mayo es el siguiente:

- “Prevención y asistencia neurocognitiva a la Comunidad de adultos mayores”. A cargo de la Facultad de Psicología desde las 10.

- “Programa de Orientación vocacional y ocupación para jóvenes y adultos”. A cargo de la Facultad de Psicología desde las 11.30.

- “Una reforma que fue revolución”. A cargo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación desde las 14.

- “Infecciones de transmisión sexual con Manifestación Bucal”. A cargo de la Facultad de Odontología desde las 16.

- “Cirugía Diagnóstico y tratamiento oportuno de elementos dentarios retenidos”. A cargo de la Facultad de Odontología desde las 17.

- “Programa de Gestión psicosocial de riesgos en emergencias y desastres”. A cargo de la Facultad de Psicología desde las 19.

- “Programa de Nuevas subjetividades infantojuveniles en contextos tecnoculturales”. A cargo de la Facultad de Psicología desde las 20.30.

Andrés Bolletta

Director - "Poné La Pava"

Te puede interesar