Se viene la tercera edición del Rally Regional Arroyito

General 31 de mayo de 2018 Por Municipalidad de Arroyito
La competencia significa un evento muy importante para la ciudad, donde se disputará la 4ta fecha del Rally Regional los días 2 y 3 de junio de 2018.

Los motores se ponen en marcha y ya comienza a palpitarse uno de los espectáculos deportivos más atractivos para el público cordobés. En este caso, con el 3er Rally Regional que tendrá como epicentro a la ciudad de Arroyito.

Con más de 60 maquinas en acción, el evento es organizado por la Asociación de Pilotos Unidos Sierras Chicas, en conjunto con la Municipalidad Ciudad de Arroyito y será fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.

En esta edición, el espectáculo recibirá como invitado a José Blangino, piloto del Rastrojero que causó sensaciones en el Rally Dakar, para aportar la fuerza y el rugir de su motor V8 que hará encender todas las miradas.

Se viene un fin de semana muy intenso y ya se siente en el aire la ansiedad y el entusiasmo de una ciudad que respira motores. El intendente Mauricio Cravero expresó: “Se vive un clima muy lindo, Arroyito es una ciudad muy fierrera y venimos trabajando en todos los preparativos para que todo salga espectacular”.

Te puede interesar