Perez/Gil: "Piratas" en La Chacarita Teatro

Agenda 03 de junio de 2018 Por
La obra galardonada con el Premio Provincial de Teatro "Mejor obra para niños 2018" se estará presentando en La Chacarita Teatro todos los domingos de junio.
perez gil

"Pérez/Gil, Piratas" es la historia de un pirata (Gil) y su loro escéptico (Pérez). Gil es un niño que se cree un pirata de verdad, de los de antes, de los de siempre, como Sandokán o el Corsario Negro. Gusta de las aventuras, si son románticas mejor. Es capaz de luchar solo contra veinte, aunque Pérez diga que es mejor ver para creer. En definitiva, no es su culpa haber nacido en un tiempo tan extraño, un tiempo en que ni siquiera se respetan las tradiciones y hasta el mar se ha globalizado.

"Pérez/Gil, Piratas" cuenta los avatares y las dificultades que Pérez, el loro del Pirata, y Gil, el Pirata y dueño de Pérez, deberán atravesar para convertir a su pequeño bote, lo único que han conservado, en un poderoso barco pirata. Gil, el Pirata, y Pérez, su loro, comenzarán a navegar por el mar del afecto y de la amistad.

Obra recomendada para Nivel Inicial y Primer Ciclo, con entradas a generales a $150 que se adquieren en La Chacarita Teatro (Jacinto Ríos 1449). Las funciones serán todos los domingos de junio a las 17.

Ficha técnica

Pérez: Leonardo Nacén

Gil: Fabio Miglierini

Escenografía: Juliana Manarino Tachela

Muñeco y objetos: La Chacarita Teatro

Vestuario: Alejandro Babiaczuk/Betty Cave

Diseño Gráfico: Diego Roia

Fotografía: Pilar Lascano Cowan y María Reveses

Diseño de luces y Diseño sonoro: Franco Muñoz

Producción ejecutiva: Marina Abulafia

Asistencia de producción: Giorgina Spezia

Asistencia de dirección: Mariel Soria

Prensa y comunicación: Fátima Siri

Dirección general y puesta en escena: Marina Abulafia

Te puede interesar