Payaso Lucky y Tommy, el perro estrella

Agenda 03 de junio de 2018 Por Prensa La Parisina
La obra celebra las 200 funciones hoy y el domingo 10 de junio en La Parisina. Excelente plan para disfrutar las tardes de domingo en familia y en el teatro.
lucky

esta tarde y la del 10 de junio serán de festejo en La Parisina: Lucky y Tommy celebran las 200 funciones. La cita es a las 18 en Neuquén 223.

Es un show interactivo para todas las edades, asentado en las técnicas circenses donde el recorrido por distintas aventuras del Payaso Lucky encuentra la complicidad del público hasta llegar al momento más esperado: la aparición en escena del perro estrella, donde se produce un momento mágico.
El querido Payaso Lucky sorprende con una hora llena de emoción, donde nos muestra el resultado de cultivar un entrenamiento especial y un gran vínculo con un perro rescatado de la calle al que hoy todos conocemos como Tommy, el perro estrella.

La historia detrás del show: Tommy era un perro callejero adoptado por una estudiante británica que enseñaba inglés en nuestra ciudad, ella coincidía en sus recorridas con Tommy por la plaza con nuestro amigo Lucky, artista cordobés de teatro y circo. La historia cuenta que ellos se enamoraron y paseaban juntos al perro. Poco después ella quedó embarazada y volvió a su país natal, vez en Inglaterra nació Freya, fruto de ese amor. Hoy Lucky realiza funciones junto a su perro, Tommy, y recauda fondos para viajar y reencontrarse los cuatro prontamente.

Te puede interesar