Los jugadores argentinos tendrán sus mates personalizados

General 04 de junio de 2018 Por
Los 23 seleccionados por Sampaoli para Rusia 2018 siguen recibiendo el cariño de la gente. La AFA encomendó por encargo el diseño exclusivo de mates y bombillas para que cada jugador tenga el suyo. En este mundial hasta Messi Pone La Pava.
Ver galería resize
1 / 3 - Los mates con diseño exclusivo para los jugadores argentinos

El mundial de fútbol Rusia 2018 esta a la vuelta de la esquina. La pelota todavía no empezo a rodar pero las miradas estan puestas en cada movimiento del seleccionado argentino.

Días atras, la AFA dió a conocer un listado con todo el cargamento incluido para la estadía en Rusia. Entre esto, unos 200 kilos de yerba y 60 termos para que no falte nunca el mate en los vuelos y en la concentración. El dato es que a comparación del Mundial de Brasil 2014, en esta oportunidad se acomodó el doble ya que el seleccionado de Sabella llevó 100 kilos.

Pero esto no es todo. La Asociación de Fútbol Argentino pidió a una familia de Mercedes -Corrientes- que diseñe mates para el equipo argentino. Los hermanos Obregón fueron los elegidos para confeccionar los mates, las bombillas y las respectivas cajas, todo con los nombres de cada uno de los jugadores.

“Es un orgullo para nuestra empresa familiar que nuestros mates sean parte de la selección argentina, tenemos muchos trabajos de otras personas, pero tuvieron que esperar ya que esta es una oportunidad que no podemos desaprovechar”, dijo uno de los hermanos Obregón, quien diseñó 50 unidades en porongo brasilero.

Los mates están repujados a mano en alpaca, vienen precurados y tienen su bombilla de alpaca con diferentes formas.

Andrés Bolletta

Director - "Poné La Pava"

Te puede interesar