Agitando Pañuelos: Baglietto, Sosa y Vitale en el Quality

Agenda 07 de junio de 2018 Por
Baglietto, Sosa y Vitale nos mostrarán su lado tradicional, el de las canciones que están en el inconsciente colectivo no solo de ellos sino de una gran cantidad de gente de nuestro País, lo harán con la entrega y el compromiso con el que siempre encararon todos los desafíos artísticos, que asumieron en sus vastas vidas musicales.
agitando-pa

Baglietto, Sosa y Vitale nos mostrarán su lado tradicional, el de las canciones que están en el inconsciente colectivo no solo de ellos sino de una gran cantidad de gente de nuestro País, lo harán con la entrega y el compromiso con el que siempre encararon todos los desafíos artísticos, que asumieron en sus vastas vidas musicales.

La emoción, el entusiasmo y la ilusión que se respira con la idea de esta nueva etapa será acompañada por el público que sigue a estos tres iconos de la música popular argentina desde hace más de 30 años.

Agitando Pañuelos es una presentación que se propone como una gran fiesta donde se escucharán versiones de: “A Monteros” del recordado al gran Chango Nieto, “Entre a mi pago sin golpear” de Carlos Carabajal, “Zamba del carnaval” de la genial dupla Leguizamón - Castilla, “El mensú” de Ramón Ayala, “Al jardín de la República” de los Hnos. Carmona, “La López Pereyra” y, por supuesto, “Agitando pañuelos” de los Hnos. Abalos, entre muchos clásicos más.

Lugar y Fecha: Jueves 7 de junio, 21.30h, Quality Espacio. Entradas a la venta por Ticketek: www.ticketek.com.ar y boleterías de Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Avenida Cruz Roja 200.

Valor de los Tickets:

SECTOR ROJO          $ 900

SECTOR NARANJA   $ 900

SECTOR AMARILLO  $ 850

SECTOR VERDE        $ 800

SECTOR CELESTE    $ 750

SECTOR AZUL           $ 650

SECTOR VIOLETA     $ 800

SECTOR MARRÓN    $ 800

SECTOR GRIS           $ 400

 

Te puede interesar