"Ediciones Atmosférica" ciclo de conciertos en La Chacarita Teatro

Agenda 08 de junio de 2018 Por
Ciclo de conciertos en ambientes íntimos y relajados donde conviven diversos géneros musicales y sonoros, dándole prioridad a estilos como el ambient, el drone, el noise, la electrónica, el paisajes sonoros entre otros. Se trata una propuesta del sello cordobés Sonido Atmosférico para promover artistas independientes y autogestivos.
atmosfericas

En esta ocasión se presentan: Cabo Pozo, proyecto unipersonal del músico Sebastián Maese, oriundo de Posadas, Misiones, radicado hace unos años en Córdoba capital.
Viene en activo en la escena experimental underground desde el año 2010, tanto con su proyecto solista como así también participado en los proyectos CPU, Blasto Fluss, 8::D y Manja, todos publicados por el sello Amigos de la lima.
Cabo Pozo es un universo sensorial infestado de ritmos quebrados, glitch, pop post-internet, ambient, synth pop, paisaje sonoro y tecno retrofuturista.
El resultado es una música movediza, introspectiva, profunda y flexible plagada de beats de hip-hop y trap con pasajes idm en plan electrónico, por momentos oscura y muy trip.
Ha editado 4 discos con el sello Amigos de la lima; El joven toma plomo (2012), Marcore (2013), Vulú (2013), Paruhi B (2014).

Sebastián Sanchez Zelada, es un artista multimedia nacido en Córdoba Capital, Argentina. Creador del centro cultural y medialab Laboratorio Symbolon; un centro de arte y ciencias ampliadas con sede en Barcelona, España y Unquillo, Argentina.
Sanchez Zelada realiza improvisaciones sonoras de ambient, noise, mantras drones y performances de Autotrance, en ellas investiga, experimenta, forma y performa el uso del trance auto producido y aplicado a diversas expresiones del arte y las ciencias ampliadas.
Trabaja con un personalísimo set de objetos electro-resonantes, formado por pequeños mecanismos motorizados, fabricados por él mismo y acompañado por secuenciadores, filtros y controladores con los que procesa el sonido y le da forma.
El resultado de su arte es un intenso y particular viaje sonoro, un trance chamánico de escucha profunda, un viejo concepto con nuevas formas, la unión de ciencia y sonido para surcar las profundidades de la mente.

"Ediciones Atmosféricas. CONCIERTO ÍNTIMO & RELAJADO" se llevará a cabo esta noche desde las 21 con entradas generales a $150 en Jacinto Ríos 1449, Barrio Pueyrredón.

Te puede interesar