Lisandro Aristimuño regresa a Córdoba

Agenda 15 de junio de 2018 Por
Lisandro Aristimuño vuelve a Córdoba en el marco de la Gira 2018 con la que regresará al Estadio Luna Park, visitará La Plata, Santiago de Chile, Neuquén, Mendoza y Rosario, luego de ser elegido por David Byrne como apertura de su concierto en marzo en el Gran Rex.
lisandro

Durante 2017, Lisandro abrió el concierto de Sting en Bs As, cerró la participación nacional del Festival Lollapalloza, presentó “Constelaciones” con entradas agotadas en el Estadio Luna Park y en los principales escenarios del país. Lo hizo luego de agotar 8 Teatros Gran Rex, recorrer varias veces la Argentina a sala llena y presentarse en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.

En Córdoba el show será esta noche desde las 21:30 en Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200) con entradas en venta en voleteria desde $400.

En su obra fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Siempre inquieto, sus presentaciones en vivo tienen la singularidad de versionar sus canciones otorgándoles una nueva sonoridad. 

Como músico y productor artístico autodidacta, la Patagonia marcó su personalidad e identidad musical. Desde la independencia y la autogestión lleva 9 discos editados por su propio sello “Viento Azul”. Obtuvo 3 veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo”, nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular argentina en la disciplina “Canción de autor”.

Fue productor artístico de Liliana Herrero y Fabiana Cantilo, entre otros músicos con los cuales colaboró también como compositor.

Desde hace varios años desarrolla el servicio M.S.F.L (Música sin fines de lucro) el proyecto que Lisandro creó desde su sitio web oficial: https://www.lisandroaristi.com/#msfl , para difundir y dar a conocer mensualmente nuevas canciones como dice el nombre, sin fines de lucro, solo por el placer de oír y ser escuchado, acompañando la obra de nuevos creadores.

 

Te puede interesar