Transmisiones en pantalla gigante de los partidos de la Selección Argentina

General 15 de junio de 2018 Por
La Universidad Provincial de Córdoba a través del Teatro Ciudad de las Artes los invita a la tercera edición de "Ciudad Mundial". Entrada libre y gratuita.
Sin título-2 (1) (1) (1)

Esta iniciativa que comenzó en 2010, se renueva y propone una nueva experiencia gratuita para ver y alentar a la selección nacional por tercer mundial consecutivo. E n la sala mayor del teatro se 
 realizarán las transmisiones en vivo y por pantalla gigante de alta definición de los partidos de la selección argentina en la próxima Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. 

La primera cita será este sábado 16 de junio, fecha en la que jugará Argentina su primer partido a las 10 hs. frente a Islandia.

A la selección la alentamos todos juntos   

Esta propuesta tiene como objetivo acercar a todos los ciudadanos a un espacio en que podamos compartir la experiencia del Mundial, uniendo la pasión por del deporte y la trascendencia de la identidad y de la cultura argentina. 

En la previa de cada una de las fechas en que juegue nuestra selección los estaremos esperando con sorteos, actividades recreativas como fútbol tenis, demostraciones de videojuegos en pantalla gigante, un "espacio del hincha" para el intercambio de figuritas del mundial y pintura artística sobre rostro, también podremos disfrutar de variadas intervenciones artísticas en el hall principal del teatro y campus universitario.

En cada mundial de fútbol la esperanza y la ilusión de ser los campeones se renueva y es motivo de encuentro para la familia, amigos y vecinos. Por eso, queremos invitarlos a compartir esa pasión celeste y blanca que cada cuatro años nos une a todos los argentinos. 
¡Vamos Argentina!

En cada fecha:

Las Entradas Gratuitas │pueden retirarse en la boletería del teatro el día previo a cada fecha desde las 10hs. 

La Disponibilidad │ está sujeta a la capacidad de la sala (516 localidades).


Cómo llegar:

Dirección │ Av. Pablo Ricchieri 1955. 

Líneas Colectivos que llegan a Ciudad de las Artes │ 21, 23, 28 y 600.


¡Los esperamos!

Te puede interesar