Seba Cayre en el CC Graciela Carena

Agenda 23 de junio de 2018 Por
Seba Cayre estará anticipando lo que será su próximo disco y recorriendo su repertorio tradicional. Contará con invitados sorpresa y como invitado especial abrirá la noche Mariano Luque.
SEBA CAYRE


Seba Cayre ha logrado, en lo que va de su carrera, sintetizar de manera simple y profunda, los sonidos rurales de su Pellegrini natal, y los urbanos de La Plata, ciudad que lo cobija desde hace más de 10 años. En ese trayecto lleva editados cuatro discos solistas, tres de ellos con canciones inéditas entre las que se encuentran muchas de su autoría y de compositores pellegrinenses. Varios artistas de la región pampeana y mas allá eligen su repertorio y sus composiciones para hacerlo propio.

Recorrió varios de los festivales de la provincia de Buenos Aires, donde ha sido premiado, y siempre tenido en cuenta como un joven referente de la música de su provincia. En 2017 debutó en el escenario Atahualpa Yupanqui participando de la 57° edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, donde junto a Javi Caminos y Fran Lanfré hicieron el espectáculo “Tierra de canciones”, destacado en varios medios importantes como una de las revelaciones.

El sábado 23 de junio se presentará en Córdoba anticipando lo que será su próximo disco y recorriendo su repertorio tradicional. Contará con invitados sorpresa, y como invitado especial abrirá la noche Mariano Luque.

Te puede interesar