Cada nota vale presenta su disco “Árbol de vida”

Agenda 30 de junio de 2018 Por
El trío vocal femenino presenta “Árbol de vida" se presenta esta noche en Cocina de Culturas. Música argentina e iberoamericana para disfrutar.
29_Jun_2018_14_08_22_cc2_33340956_0

Esta noche desde a las 22 en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491, Córdoba) el trío cordobés presentará el material de su tercer trabajo discográfico: "Árbol de Vida", que rinde homenaje a la tierra, a las raíces, a la savia musical, a la vida que florece, que da frutos y trasciende en ramas que se funden con el cielo, en una metáfora simple que evoca a la familia como pilar fundamental. Experiencia y frescura se conjugan en este trabajo que resume 15 años compartidos en la música.

Las voces femeninas serán acompañadas, como siempre por Carlos Mozetic (guitarra) y Lucas Ramírez (percusión), y en esta ocasión con la participación de Quique Fourcade (voz), y José M. Pérez Paz (charango) como invitados especiales.

las entradas estarán a la venta en puerta de Cocina de Culturas a $200.

 



 

Acción Solidaria:  Quienes quieran colaborar con las obras de la Fundación Manos Abiertas en Córdoba pueden acercar esa noche al show: leche larga vida o en polvo.

 

Te puede interesar