Chelo Seguí, Pepo Gómez y la Collegium Big Band en Cocina de Culturas

Agenda 04 de julio de 2018 Por
Una noche de canciones, música instrumental, jazz, folklore, fusión y sorpresas inolvidables, junto a Palín Sosa, Obi Homer, Marcelo Cáceres y Juan Carlos Tolosa.
chelo segui

Los músicos Chelo Seguí (saxo, voz, composiciones) y José Pepo Gómez (bajo, voz, composiciones) se presentarán en un concierto que contará con la presencia de la Big Band de Collegium, dirigida por el maestro Humberto Brizuela, como agrupación invitada.

Luego de muchos años de residencia en los Estados Unidos el saxofonista y compositor  Chelo Seguí regresa a nuestra ciudad presentando nuevas composiciones y algunas de su disco más reciente “From Now On”, mientras que el bajista y compositor José Pepo Gómez, quien residiera doce años en España y que actualmente lo hace en nuestra ciudad, compartirá canciones de su disco “Natural” y algunas composiciones de su nueva cosecha.

Por otro lado, el aporte de la agrupación Collegium Big Band, con más de diez años de formación y sus casi treinta músicos en escena, aportarán colores cercanos al jazz, mezclándose con los sonidos más auténticos del rock, las canciones y la fusión, en una noche inigualable.

Además, contarán con la presencia de músicos invitados como Palín Sosa en batería, Obi Homer en guitarra y composición, Marcelo Cáceres en guitarra y Juan Carlos Tolosa en teclados.

Calidad musical, mixtura, jazz y fusión hecha por músicos cordobeses que han llevado su música por los más lejanos rincones del mundo.

El show será esta noche en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 493) desde las 21 con bono de espectáculo a $150.

Te puede interesar