Luciano Pereyra fue ovacionado por 12 mil personas en la 4ta noche de Jesús María!!!

Artistas 09 de enero de 2017 Por
Con 12 mil espectadores y su energía única, Luciano Pereyra dio un gran concierto dedicado a toda la gente de La Pampa por los incendios y a los inundados de Santa Fé.
Ver galería 20170109_020355
1 / 4 - Luciano Pereyra en Jesús María Enero 2017
El show completo de Luciano en la 4ta noche del Festival de Jesús María.

El cantante se hizo presente en el escenario cerca de las 2 de la madrugada, con mucha fuerza y al ritmo de "Eres mi Vida" hizo estallar los gritos de sus fans. No sólo emocionó al público con su repertorio romántico clásico, como "Sin Testigos" y "Porque aún te amo", sino también los hizo bailar al ritmo de "El Vestido Rojo".

Interactuó con la gente acercándose a las tribunas, bailó y sedujo al público femenino hablando de su soltería. Hubo mucho coro del público, palmas y con su sonrisa intacta y un carisma contagioso cerro su espectáculo con un par de selfies para llevarse el recuerdo de sus fans de fondo. 

Después del show dio una conferencia de prensa y dijo que disfruta mucho de encontrarse con la gente en cada velada y con la banda arriba del escenario. Lograr la comunicación directa a través de las canciones con el público es una bendición según declaró.

También habló de su amor por el folklore y lo definió como una responsabilidad musical, ya que se inició en ese género. En respuesta a una pregunta dijo que no se puede expresar con palabras, la emoción que siente al vivir el cariño de la gente, escucharlos cantar sus canciones haciéndolas propias. 

No te contamos más, porque te dejamos el video de su show completo!

Te puede interesar