Así fue la 6ta noche del Festival de Jesús María!

Agenda 11 de enero de 2017 Por
Doma, danza, música y pintura en vivo fueron el marco en el que brillaron los Huayra y el Chaqueño Palavecino, que fueron las figuras principales de la 6ta jornada en Jesús María.
Ver galería IMG-20170111-WA0030
1 / 3 - El Chaqueño batió el record de los martes en Jesús María

La sexta noche comenzó con cielo despejado y a pura jineteada como es tradición en Jesús María. Sonaron en el escenario artistas como Dalmiro Cuellar y "Abrazo Sureño" previo a la apertura del Clarín alrededor de las 22hs, con 9500 entradas cortadas.

A la medianoche aparecieron Los Huayra, que tocaron más de una hora frente a unas 12500 personas que los acompañaron con coro y palmas. Mientras daban su show, el artista Raúl Salvadori -pintor oficial del Festival- captó la atención de las tribunas, desplegando su arte en medio del campo de la jineteada, dibujando sobre madera, con pintura sintética utilizando un soplete.

Hubo más doma mientras crecían las expectativas y la ansiedad por la llegada del Chaqueño Palavecino, que entró alrededor de la 01.30 am, de a caballo junto a Gendarmería Nacional en un homenaje a Guemes. Mientras se dirigía hacia el escenario y para calmar ansias, cantó ¿Se acuerda Don Martín de Guemes? y "Señora Macaha Guemes". El salteño se devoró la sexta jornada del Festival y rompió el record de los martes.

Te lo mostramos en Fotos!

#rutadefestivalescordoba

Te puede interesar