Estación Juárez Celman empieza a palpitar la Fiesta Criolla 2017

Agenda 12 de enero de 2017 Por
Con la llegada del verano, esa ciudad del Gran Córdoba se calza la tradición y prepara su evento más importante.
Fiesta Criolla Estación Juárez Celman
Fiesta Criolla Estación Juarez Celman.

El 17 y 18 de febrero tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta Criolla, festejo que ya forma parte de la agenda provincial para la temporada y que cada año lleva más gente a esa ciudad del gran Córdoba.

El escenario por el que pasarán artistas como Los Tekis o Raly Barrionuevo estará ubicado en el kilómetro 721 de la Ruta Nacional 9 Norte, a sólo 5 minutos del aeropuerto Ambrosio Taravella y a 20 del centro de Córdoba Capital.

La ciudad que lleva adelante la intendenta Myrian Prunotto propone una colorida cartelera de artistas que llevarán al público en un recorrido por los distintos géneros folklóricos de la Argentina, acompañados por academias de danzas locales y gastronomía y artesanías regionales que terminarán de completar el paisaje tradicional de la fiesta.

“La Fiesta Criolla es un espacio donde la gente se encuentra entre sí y con nuestras tradiciones. La idea es siempre reforzar la identidad que nos identifica como argentinos y generar un punto de encuentro que brinda a los vecinos  la posibilidad de acceder a numerosos artistas en un solo lugar”, dijo la intendenta Myrian Prunotto.

Federico Menis, secretario de Desarrollo Ciudadano de la ciudad, agregó que lo que además de proponer alternativas interesantes tanto para el turista como para el vecino, “el festival permite brindar a nuestros artistas locales la posibilidad de mostrarse y posicionarse para participar de otros escenarios”. 

Cartelera

Los Tekis

Raly Barrionuevo

Roxana Carabajal

Los Hermanos Mattar

Juan Bautista

La Bicho (humor)

La Clave Folk

César Lagos y sus Mariachis

Llawar Llajta

Lucio Brizuela - Mixtura

Jarillal

Gabriel Polidoro

Chacho Peralta

La Nueva Pasión del Chamamé

Te puede interesar