La 8va noche en Jesús María se fue chayando !!!

Agenda 12 de enero de 2017 Por
Sergio Galleguillo trajo la chaya al campo de Jesús María. Mucha alegría y fiesta se vivo en la octava noche del Festival.
Ver galería 3
1 / 3 - Sergio Galleguillo en la noche Chayera del Festival. Foto: Gentileza Canal 12

Como todos los días, una nueva jornada comenzó al esconderse el sol, con música y jineteada en Jesús María.

Después de las 20 hs la "Federación Gaucha de la provincia de Córdoba" ingresó al predio para hacer una demostración de destreza gaucha con sus caballos.

Fue también el turno de "Abrazo latinoamericano" que colmó de colores el escenario, homenajeando en sus vestimentas a los países latinoamericanos. 

A las 22 hs las trompetas anunciaron el inicio oficial, de la 8va noche de color y coraje y después del saludo de los locutores para la TV pública "Los Guitarreros" subieron al escenario y trajeron carnavalito, chacarera y zambas que fueron acompañadas de palmas, coro y baile en el público.

Una noche cargada de energía, Mariano Luque presentó su último disco "Cosecha" y siguieron las jineteadas hasta que  Andrés Bolletta anunció a Emiliano Zerbini, que cautivó a los presentes, los hizo bailar y no se fue del escenario sin recibir la bendición chayera del público, que no tardó en compartir con el locutor.

"Los Duarte" también dejaron su marca en el escenario Martín Fierro, después siguió la doma en el relato de Indio Pampa para cerrar la jineteada. 

Pasada la 1 am Sergio Galleguillo subió al escenario y dejó felices a todos los que lo esperaban con ansias. Hubo coro, baile, harina, chaya y mucha alegría para finalizar con la octava noche del Festival. 

#rutadefestivalescordoba

Te puede interesar