Y ya van 9 noches en Jesús María!!!

Agenda 14 de enero de 2017 Por
La 9na noche en Jesús María fue diferente a todas, con Palito Ortega y Leo Dan como protagonistas.
Ver galería 20170113_205229
1 / 7 - La noche abriendose paso en el predio de Jesús María

Empezó tempranito la música y la danza en Jesús María el viernes 13. Una de las últimas noches del Festival donde actuaron Hector Laca, Noche y Día Folklore y la Noche de Catamarca. 

A las 19.40 hs se abrió el campo de la doma y hubo un homenaje al Cura Brochero, antes de seguir con la jineteada.

Unos minutos pasadas las 22 hs el Clarín anunciaba la apertura oficial del Festival para la TV Pública y con los fuegos artificiales iluminando el cielo, se daba comienzo a la 9na jornada del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María. 

Leo Dan fue quien comenzó su show a lo grande, dueño de un carisma y sentido del humor únicos. Leo hizo reír, cantar y bailar a la gente. También dio unas emotivas palabras en homenaje a Don Horacio Guaraní y le habló al público de Dios y de la Fé. Tuvo un hermoso paso por el escenario Martín Fierro.

Después de la doma llegó el turno de Palito Ortega, que dio su show frente a 12.500 personas. Repasó todos sus clásicos y el público lo acompaño coreando y aplaudiendo. 

Subieron al escenario Franco Barrionuevo y Los Changos y al finalizar se hace entrega de premio a la entrada numero 100.000.

Ya pasada la 1 am volvieron las actividades al campo de la jineteada, hubo campeonato de payada y exhibición de tropillas entabladas.   

Para el cierre de la noche hicieron su actuación Los Guaraníes, Pastor Luna y Pastorcito Luna que hicieron desplegar pañuelos y danza en el campo, entre algunas parejas del público y así se fue la 9na noche en Jesús María. 

#rutadefestivalescordoba 

Te puede interesar