Se acerca el 27° aniversario de la Academia de Danzas "La Forestal"

Danza 13 de septiembre de 2018 Por
El próximo sábado se llevará a cabo la celebración por los 27 años de "La Forestal", academia que dirige el profesor Juan José Rodríguez.

"La Forestal", Academia de Danza Folklórica está de festejo: cumple 27 años junto a la enseñanza y crecimiento de niños y adultos en conexión con nuestras raíces.

Dirigida por el profesor Juan José Rodriguez, y acompañado por la profesora Elizabeth Gianpietro, brindan clases a 240 alumnos en la actualidad en el Centro Vecinal de Barrio Santa Rosa. 

La celebración de este nuevo aniversario será el próximo sábado 15 de septiembre desde las 11 en el Quincho Anisacate (Ruta 5, desde Córdoba hacia Anisacate 10 metros antes de cruzar el puente sobre mano derecha). Esta fiesta se extenderá hasta la madrugada del domingo.

Habrá academias invitadas de distintos puntos de nuestro país y también de otros países de Latinoamérica como Uruguay, Bolivia y Cuba.

En cuanto a las bandas que se harán presentes estarán Murmullo y Suyay en el escenario desde las 21. 

La profesora Elizabeth Gianpietro afirma, orgullosa, que ´La Forestal´es una "academia que lleva la danza, no solo a distintas provincias de la Argentina, sino también tuvimos el orgullo de haber sido invitados a bailar en Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y el próximo 9 de octubre viajamos a Lima, Perú"

Te puede interesar