Así fueron las noches del Festival "El Manzano Canta 2017".

Agenda 22 de enero de 2017 Por
El Manzano Canta, es un Festival que se realiza desde hace 13 años en la localidad de El Manzano, ubicada a 30 km de Córdoba Capital, por ruta E-53, sobre la entrada a la Histórica Capilla de Candonga y Capillas del Sauce.
Ver galería el manzano canta 1
1 / 6 - El Manzano Canta 2017

Como todos los años, el Festival El Manzano Canta, se desarrolló en el predio Victorio Montiel, que debe su nombre al ex intendente que fue quien inició con este joven Festival, que crece año tras año.  

El predio esta preparado para que el público se sienta cómodo, hay variada gastronomía y juego para los más chicos. 

La primera noche convocó artistas locales como "Las Voces del Viento", el cantautor Ariel Cuevas, quien presentó un tema en honor a "Las Canteras El Sauce" y otro para las "Sierras Chicas", también fueron parte de la jornada "Los Traginantes", "Nico Villa", "DNI", "Las Voces del Boqueron" y el "Grupo Encuentro 3era Generación" tocaron para unas 1100 personas. 

La segunda noche el día sábado, asistieron unas 2500 personas al Festival. El grupo "5 sentidos", revelación de Jesús María 2015 estuvo presente, "Santiago Sosa", "Sin Límites Folk", "Norte Manta" y el broche de cierre fue a cargo de Néstor Pueblo Celis, quien homenajeo a Don Horacio Guaraní y fue acompañado por el público hasta el amanecer.

Se sorteó de la 8va Gran Rifa El Manzano Canta Sale o Sale; hubo muchos premios que dejaron felices a mas de uno de los espectadores.

La tercera y última noche cerró con una hermosa actuación de "Lucio Brizuela", intérprete, cantor y compositor de la localidad de Juarez Célman, que estuvo presente por primera vez en el Festival y acompañado de su hijo Maico en la percusión, dieron un gran espectáculo e hicieron bailar a todos los presentes junto a los ballet convocados y las academias locales.

También subieron al escenario "La Simple Folklorico", "Los Patricios", exponentes del folklore cordobés que hicieron cantar a todos y recibieron el cariño de la gente en los aplausos.

Después del show de fuegos artificiales, cerró la noche con un baile para la familia "Fernando Bladis" a puro cuarteto. Y así terminó una edición más del Festival.

Este año, la 13º edición de El Manzano Canta, estuvo a cargo de los maestros de ceremonia: Alberto Mansilla, movilero de Cadena 3; Ivana Ferruchi, locutora de Cadena 3 y Andrés Bolletta conductor de Pone la Pava, maestro de ceremonia de Jesús María.

#rutadefestivalescordoba

      

Te puede interesar