Así fue la tercera Luna de Cosquín

Agenda 25 de enero de 2017 Por
La tercera luna comenzó a la tardecita en la peña El Corralito, siguió en el escenario Mayor y finalizó con 6.500 personas bailando en la Plaza Próspero Molina.
Ver galería tercera cosuqin
1 / 3 - La tercera luna coscoína - Foto: gentileza facebook Aquí Cosquín

Una vez iniciada la presentación oficial del Festival, sonó el himno y rápido hicieron su aparición en el escenario Los Tekis que contagiaron de baile al público presente con su clásico “Cómo has hecho” y siguieron por todo su repertorio casi una hora.

Pasaron por el escenario de Cosquín Milena Salamanca, hija de Luis Salamanca, del grupo Los Duendes de la Salamanca, el grupo Tucumanos y luego fue el turno de la pampeana Lucrecia Rodrigo que colmó de nostalgia con su música la Plaza Próspero Molina. 
Mariano Luque actuó previo a la llegada de Brisas Del Norte, que presentaron su nuevo disco "Tribal".

Para cerrar la noche apareció El "Gallo" Sergio Galleguillo, que fue ovacionado por el público, aplaudido y acompañado con baile. Subieron al escenario con él "Los Olivareños" -algo que no estaba previsto- y la noche se hizo chaya.

Con la bendición de la harina esparcida por el escenario y la plaza mayor, amaneció en Cosquín y se prepara para la cuarta luna.

Te puede interesar