La cuarta Luna de Cosquín se despidió con 8 mil espectadores en la Plaza Próspero Molina!

Agenda 25 de enero de 2017 Por
Abel Pintos fue el dueño de la cuarta luna coscoína. Fue una noche cargada de artistas y alegría desde el comienzo.
Ver galería IMG-20170125-WA0004
1 / 5 - Abel Pintos en Cosquín

Fue emotivo el comienzo de la cuarta luna de Cosquín, después de la ceremonia oficial y el "Aquí Cosquín" en la voz de Claudio Juarez, la noche comenzó con la interpretación del tema “Todos: un canto de Córdoba hacia el mundo” y fue una manera de elevar la voz pidiendo que se termine la trata de personas; estuvieron presentes en ese momento el Arzobispo Carlos Ñañez y el defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, Mario Decara.

Pasaron por el escenario Claudia Pirán, acompañada por la destreza del Ballet marcando el ritmo en cada movimiento; Patricia Ratti y el grupo “Herederos”de Junín subieron al escenario por primera vez, porque fueron los ganadores de el pre-Cosquín. El público los adoptó. 

Siguieron poniéndole alegría a la noche Los 4 de Córdoba, Los Guaraníes, Silvia Lallana, Ángel Martín, Román Ramonda y la orquesta de Pelusa Navarro y el grupo Ceibo. 

Pasada la media noche fue el turno del tan esperado Abel Pintos, que no dudó en poner a cantar a su gente con "Cómo te extraño” y una seguidilla de clásicos de su repertorio. Esparció carisma por todo el escenario e invitó a subir a su amigo músico Nahue Pennisi, con quien homenajearon a Don Horacio Guaraní y Atahualpa Yupanqui. Se despidió con toda la energía de "La Revolución" y los aplausos interminables de casi 8 mil personas presentes.

El cierre de la cuarta luna fue a cargo de Fabricio Rodríguez y la delegación de Colombia; y se viene la quinta noche de Cosquín!

#rutadefestivalescordoba

Te puede interesar