TOCH: ACÚSTICOS EN EL GRACIELA CARENA

Agenda 31 de octubre de 2018
TOCH vuelve a tocar en Córdoba en el marco de un ciclo que se desarrollará los jueves 1, 8, 15, 22 y el viernes 30 de noviembre, en el Centro Cultural Graciela Carena.
unnamed

En cada fecha, el trío de Martin Ellena, Juan Pablo y Andres Theaux propone un encuentro en formato acústico junto a artistas invitados muy especiales..

En el primer capítulo, TOCH recibirá a Chacho Marzetti, la estremecedora voz del programa "El Vagabundo de las estrellas", para compartir una noche de poesías y canciones que recorrerán su repertorio.


 FECHA POR FECHA: 

Jueves 1/11 > TOCH + CHACHO MARZETII

Jueves 8/11 > TOCH + ARTISTA A CONFIRMAR

Jueves 15/11 > TOCH + RODRIGO CARAZO

Jueves 22/11 > TOCH + FELIPE DE SOUZA SILVA (Brasil)

Viernes 30/11 > TOCH + JULIO Y AGOSTO (Buenos Aires)

Toch se forma en Córdoba en 2007, año en que graban su disco “La Serranita”. Con este álbum empiezan a rodar por escenarios locales hasta que en marzo de 2008 se mudan a Madrid.

Comienzan sus actuaciones en España, y a la vez, preparan un proyecto discográfico que culmina en su disco homónimo “TOCH” (2011).

Luego de casi 5 años de girar por el suelo de español, regresan a Argentina para reencontarse con su público. A mediados del siguiente año publican el sencillo “Brasil 2014″ con videoclip incluido.

A fines de 2014 sale a la luz “Amor continental” un disco de canciones que reflejan el sentir y el sonido de Toch, basado en el trío bandoneón, bajo y batería. Ritmos andinos, rioplatenses y diversos estilos como el reggae y el rock aportan el latido a la obra.

Actualmente se encuentran en plena presentación de "Voy a encenderme", su nuevo álbum, con el que proyectan recorrer todo el país y extenderse por toda América Latina. "Voy a encenderme" cuenta con 13 canciones de propia autoría, en las que se destacan las participaciones del cantautor español Juanito Makandé, Raly Barrionuevo, Alejandro Lauphan, entre otros.

Te puede interesar