FRAN SALIDO Y LA PEÑA DE LOS CHANGOS junto a La Polvareda y La Colorida en el CC Graciela Carena

Agenda 02 de noviembre de 2018
Fran Salido y La Peña de los Changos es una propuesta folclórico/musical que reúne e invita a músicxs de todo el país a compartir sus culturas, su sentir y decir, para así lograr que el público pase un buen momento de "fiesta, baile y vida'. Este domingo 4 desde las 19hs.
45153150_333163897477578_6107399368418000896_n

Fran Salido y La Peña de los Changos es una propuesta folclórico/musical que reúne e invita a músicxs de todo el país a compartir sus culturas, su sentir y decir, para así lograr que el público pase un buen momento de "fiesta, baile y vida'. 
La música, la danza y la poesía engloban a esta Peña que invita al público a bailar y disfrutar de un domingo de amistad.
En esta oportunidad, La Peña de los Changos invita a La Polvareda (Guanchin, La Rioja) y a La Colorida (Córdoba).
El anfitrión es Fran Salido, Santiagueño de pura cepa, quien nos brindará todo su caudal poético y musical.

Propuesta folclórica que invita a pasar un buen momento de "fiesta, baile y vida"

En esta primera edición Fran Salido y la Peña de los changos hace invitación al grupo "LA POLVAREDA" oriundo de La Rioja - Chilecito (Guanchin) nacido hace diez años. Desde entonces transita el camino de la canción, participando en diferentes escenarios de la Provincia. Con un repertorio cultivado, en el seno de "patios criollos" en el que no solo recorren obras del cancionero popular argentino, sino que también busca aportar y compartir sus canciones.
El grupo esta integrado por primera voz y primera guitarra Jorge Carrizo, segunda voz guitarra Cristian Vallejo, y bombo Jorge Vallejo. Participando en diferentes eventos sociales y culturales de la zona y de la provincia entre ellos el Festival de Doma y Folclore de Guanchin, y varios escenarios de gran importancia artística y cultural de la zona.

La Poxima Banda invitada sera "LA COLORIDA" conjunto de música folclórica argentina, formado en junio del 2015, en la ciudad Córdoba capital.
Está integrado por: 
Emmanuel Alfaro en guitarra y voz 
David Maldonado en Bajo
Nahuel Marquez en Batería
Martin Juarez en violín
Federico Abregu en guitarra eléctrica
En sus inicios la banda se autodenomino “Reflejo Montaraz”, cuyo nombre se mantuvo a lo largo de 3 años. A principios del 2018 el grupo se ve obligado a reemplazar el nombre por “La Colorida”.
La Colorida es el reflejo de una conjunción de tintes que tiene este grupo. Integrantes de diferentes regiones del país con su identidad representan diferentes colores que plasman en canciones. 
Grupo que refleja el mensaje en forma de coplas amalgamadas en diversos estilos, como zamba, gato y chacarera, destinados a todo el público que esté dispuesto a oír nuevas canciones folklóricas, adaptadas a los tiempos de hoy. 
Como banda, han participado en diferentes festivales del interior de la provincia de Córdoba como; “Festival de la Serenata” Villa de Soto, “Festival del Reencuentro” Ciénaga del Coro, “Festival del Locro” Villa María de Rio Seco. Como también en provincias vecinas; “Festival Nacional del Artesano” Ojo de Agua, Santiago del Estero, en Chilecito, La Rioja, y en peñas importantes de Provincia de San Luis(Merlo y Villa Mercedes) .
La Colorida se encuentra en proceso de grabación de su primer material discográfico, con composiciones propias y de otros autores. Cuentan con un corte-video difusión “Sentimiento de Alma” (chacarera de autoría propia, grabado en Estudios Maya).

Domingo 4 de Noviembre 19hs en el CC Graciela Carena (Gral. Alvear 157). Anticipadas $80, entradas en puerta $100.

Te puede interesar