Maxi Palacios presenta "Directo al Alma"

Artistas 05 de noviembre de 2018
El cantante salteño presenta su trabajo con el videoclip de "Desamor en Carnaval" como primer corte de difusión.
WhatsApp Image 2018-11-06 at 21.20.05 (2)

Maxi Palacios proviene de la Ciudad de Salta, lugar que lo vio nacer como artista. A la edad de 15 años comenzaba a formarse como músico, precisamente en el género folklórico inspirado por referentes de la música argentina.

Actualmente radicado en la ciudad de córdoba con 25 años; el joven cantautor se dedica a tiempo completo a su carrera musical, llevando consigo el afán de que sus canciones estén cargadas de juventud y buenas energías.

Maxi representa la cultura norteña. En su música advierte lleva arraigado el sentir de su tierra. El cancionero remite a ritmos de su norte natal, los cuales forman parte de la música latinoamericana. Su gran pasión por su origen le permitió al joven músico componer numerosas historias de un camino concebido a través del carnaval, que llegarán directo al alma.

"Directo al Alma" es el nombre de este espectáculo surtido de ritmos que son señas de identidad de las raíces de este artista. Es el resultado de la interacción de la música que nace de este joven y su banda con los espectadores inmersos en esta historia.

Esta producción es una apuesta fuerte que tiene reminiscencias a las fiestas norteñas, con historias de amor, de un sueño y de arriesgarlo todo para alcanzarlo. De miedos derrotados, de fiesta llegando, con paisajes para incentivar la ilusión y sobre todo, con personajes como el diablo tilkareño quién se hará presente de la mano de “Directo al Alma”.

Para contrataciones comunicate al 3517526842 o vía mail [email protected]

Te puede interesar