Arroyito celebró el aniversario de uno de sus lugares más emblemáticos

General 07 de noviembre de 2018
Se llevó a cabo el acto del 15° aniversario e inauguración de la remodelación y puesta en valor del Museo Histórico Municipal “José D. Mercado”.
unnamed (1)

La celebración se realizó en la explanada del museo y contó con la presencia de autoridades municipales, ciudadanos ilustres, miembros del Departamento Ejecutivo, el Director del Museo Gustavo Pavón y público en general.
Durante el desarrollo del acto, el Director del Museo, Gustavo Pavón, dirigió la palabra a los presentes y recordó al historiador y docente Eloy Fernández Yánez quien fue el precursor de esta iniciativa.
A continuación, el Intendente Mauricio Cravero entregó presentes a aquellos ciudadanos ilustres que pasaron por la institución a lo largo de estos quince años.
El primer mandatario agradeció el trabajo realizado por parte de los empleados durante todo este tiempo y remarcó “estoy convencido que a las personas hay que reconocerlas en vida y más aún cuando son vecinos comprometidos como estas ilustres personas”.
Antes de finalizar al acto, se descubrió una placa conmemorativa al 15 Aniversario del Museo y posteriormente se dejó oficialmente inaugurada la Galería de Ciudadanos Ilustres.

Te puede interesar