JUAN SANS Presenta su primer disco solista: POLVAREDA

Agenda 07 de noviembre de 2018
El disco instrumental reúne composiciones que nacen desde el acordeón, con influencias de músicas populares, del rock y el folclore. En el escenario lo acompañarán grandes músicos y amigos.
flyer

El acordeonista Juan Sans presentará “Polvareda”, su primer disco solista, el viernes 9 de noviembre a las 21.30hs en Espacio 75 (J.L. de Cabrera esq. Rodríguez Peña). Entradas Anticipadas: $200 + cargo por servicio en Lado B música (Tucumán 105) y on line en Alpogo: https://goo.gl/HKvUjr 

 Este trabajo discográfico reúne sus primeras composiciones, que datan de 2011, cuando aparecieron las primeras melodías que finalmente dieron nombre al disco.

 “Polvareda” es la consecuencia de la danza en piso de tierra, de la fiesta y celebración con sonidos audaces de acordeón; también es lágrimas, besos, abrazos, palmas, silencio y desamores mezclados con recuerdos de grandes alegrías y bellas memorias.

 Las músicas que Sans incluyó en este disco nacen desde el acordeón, con grandes influencias de las músicas populares, de sonidos reconocibles en nuestra identidad de inmigrantes, con huellas del folclore argentino y destellos de rock. También hablan de personajes importantes en la vida, y le dan lugar a aquello que, a través del sonido, simplemente busca expresarse.

En “Polvareda” participaron grandes músicos y amigos de la vida. En acordeón, Juan Sans; en guitarras Diego Rolón, Juan Manuel Cannizzo, Marian Pellegrino y Eric Mareau; en Percusión y voces Vivi Pozzebon; en Bateria y accesorios Rodrigo Dias; en contrabajo Federico Seimandi; y en Bajo Gonzalo Bissón.  

SOBRE JUAN SANS

Juan Sans es acordeonista. Nacido en Córdoba, Argentina, trabajó en diversos proyectos musicales, junto a artistas internacionales, como Amparo Sanchez, Orquestre International du Vetex, Vivi Pozzebon, Tzigan Gypsy Trio y Los Cocineros, entre otros.

 Desde 2016, se desempeña como director de “La Higuera Escuela de Acordeón”, donde se dedica a transmitir y compartir experiencias con músicos y aficionados al instrumento. Desde 2015 es el organizador del “Festival del Acordeón de Córdoba”. En 2017 editó su primer disco “Polvareda” y lanzó su carrera como solista.  

 

Te puede interesar