Se aproxima el “Segundo Festival Scout de la Tradición Argentina” en La Calera

Agenda 12 de noviembre de 2018 Por
Con la presentación de Brisas del Norte y stands gastronómicos, el Festival se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre y apuesta a un evento solidario para colaborar con instituciones y el crecimiento del Grupo Scout Niño Jesús de Praga N° 1283.

El próximo sábado 17 se vivirá una verdadera fiesta en el predio del Grupo Scout Niño Jesús de Praga N° 1283 de La Calera: se llevará a cabo el Segundo Festival Scout de la Tradición Argentina.

El evento se desarrollará desde las 21 en el predio que cuenta con más de 7000 metros cuadrados y una carpa montada especialmente para esta ocasión, preparada para vivir una fiesta que no se suspenderá por inclemencias climáticas. Cómo llegar al predio del Grupo Scout: https://bit.ly/2Po6rQ9

El objetivo primordial de este evento es ayudar, de manera conjunta, a distintas instituciones. Estas contarán con puestos gratuitos para que se desarrolle la venta de diversos productos gastronómicos (todo lo recaudado será para la institución que desarrolle las ventas).

En el escenario estarán Brisas del Norte como espectáculo principal junto con Juan Salguero, Espíritu de Salamanca, Los Caminos, Javier Carballo, Gaspar Gigena, Ballet Amigos del Folclore, Ballet Saldan Inchin y muchos artistas más.

El Grupo Scout Niño Jesús de Praga N° 1283 busca poder llevar a cabo la experiencia de un próximo campamento fuera de los límites provinciales de Córdoba como una nueva alternativa que le conceda a los niños conocer otros espacios y costumbres. El próximo campamento programado tiene como objetivo (entre otros) que los niños conozcan el mar ¡y todos podemos ayudar para que cumplan su sueño!

Te puede interesar