Arroyito celebró la fiesta más dulce del país

General 21 de noviembre de 2018
La gestión del intendente Mauricio Cravero volvió a sorprender con una nueva edición de la Fiesta Provincial “Dulce Ciudad del País”. Reunió espectáculos de primer nivel, el festival gastronómico de Comidas del Mundo, la elección de la reina y todo el color de un evento que convocó a un amplio público que se congregó desde cada rincón de la provincia.
unnamed (2)

Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre, miles de personas colmaron la inmensa cúpula del Club Atlético y Deportivo Arroyito, donde disfrutaron de reconocidos artistas entre los que se destacaron Los Huayra, el Rey Pelusa, Destino San Javier y el Oficial Gordillo. 
Al inaugurar el evento, el intendente Cravero anticipó que desde el año próximo la fiesta tendrá categoría nacional. Una noticia más que importante para posicionar a Arroyito dentro de la grilla de los grandes festivales de Argentina. 
“Queremos que nos reconozcan como la Dulce Ciudad del País y para ello venimos trabajando en todos los detalles del evento. El público nos acompañó desde el primer momento y queríamos devolverle un poco de todo lo que nos aportan”, agregó el jefe comunal. 
Teresita del Valle Paz se coronó como la reina de la Dulce Ciudad del País, Virginia Paviotti obtuvo el puesto de Primera Princesa, Ana Clara Rosso fue la Segunda Princesa, en tanto que Milagros Vittón y Melina Carballo alcanzaron la premiación de Miss Elegancia y Miss Simpatía, respectivamente. 

Comidas del Mundo

La cúpula del club concentró aromas y sabores de distintas partes del planeta en la feria gastronómica Comidas del Mundo. La cerveza artesanal se consagró como compañía ideal para los shawarma de Irak, la paella española, los tacos mexicanos, las pastas italianas, los chivitos uruguayos y tantas otras delicias que se pudieron degustar en el festival más importante de la región. 
“Nuestra ciudad es reconocida por los sabores y quisimos reflejarlo en cada uno de los stands que se presentaron durante la jornada. Contamos con la participación de productores locales y especialidades de distintas regiones del mundo que acompañaron durante estos tres días una jornada perfecta”, expresó Cravero.

Te puede interesar