Malvinas Argentinas implementó un espacio de reclamos online

General 23 de noviembre de 2018
Con el objetivo de agilizar la realización y gestión de los reclamos de sus vecinos, el municipio de esa ciudad del Gran Córdoba puso en marcha un espacio en la página web oficial para que cada habitante de Malvinas Argentinas pueda dar a conocer su inquietud de una manera rápida, sencilla y completamente gratuita.
unnamed (5)

"Queremos mejorar el tiempo de atención y respuesta a las necesidades que nos plantean los vecinos. El sitio permite que cada uno pueda realizar su reclamo en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de ser atendido en una oficina y hasta se puede cargar una foto para ilustrar lo que se está reclamando, como una lámpara quemada o un basural", explicó la intendenta Silvina González.

¿Cómo hacer un reclamo?

Sólo hay que seguir unos sencillos pasos y el reclamo estará cargado en el sistema para ser procesado por el personal correspondiente.

Ingresar a www.malvinasargentinasciudad. gob.ar
Hacer click en el botón "Hacé tu reclamo".
Seleccionar la ubicación del reclamo que se desea realizar (para geolocalizar el reclamo, hacer click en el lugar seleccionado sobre el mapa virtual de la ciudad)
Completar el formulario con los datos personales de quien reclama y una breve descripción de lo solicitado. Aquí se puede incluir una foto cuyo peso no supere los 2mb.
Seleccionar entre las opciones la categoría correspondiente al reclamo.
Presionar "Enviar" y registrar el número de reclamo que le brindará el sistema, ese es el código que permitirá hacer el seguimiento del reclamo.
Una vez cargado el reclamo se podrá hacer un monitoreo a través de la pestaña Seguimiento de Reclamos que figura en la página inicial del sitio. Allí se podrá visualizar el momento en que la solicitud es procesada, si es necesario derivarla a otra área, si hay algún inconveniente y su resolución.

Te puede interesar