Cierre de año a puro ritmo en las Sierras Chicas

Agenda 29 de noviembre de 2018
El sábado 1 de diciembre despedimos el 2018 al compás de los tambores con La Bullanguera Candombe en Río Ceballos.
unnamed

Llega diciembre y Montañita Bar se viste de fiesta con el show de La Bullanguera Candome, en una cita para no dejar de mover las caderas con entrada liberada y para todo público. 

El espectáculo recorre el repertorio tradicional del Uruguay,recreando temas de autores como Jaime Roos, Rubén Rada, Eduardo Mateo, Jorginho Gularte, Beto Satragni (Raíces). 


La selección de canciones lleva al público a ubicarse en la región del Río de la Plata respetando las características propias del estilo pero animándose a proponer arreglos y versiones propias en interesantes fusiones con ritmos como el folklore, el rock, el funk y la milonga.

La Bullanguera Candombe está conformada por Nicolás Guzmán(voz), Emiliano Yovino (bajo), Sebastián Anisky, Caio Bertazzoli(batería), Germán Campa (tambor chico), Ronny Ortega (tambor repique) y Mariano Ugalde (tambor piano).

En Montañita Bar se puede disfrutar sabrosas propuestas de hamburguesas y sándwiches con opciones vegetarianas. Para tomar ofrecen, además de las bebidas típicas de todo bar, deliciosos jugos de frutas y cervezas artesanales.

Te puede interesar