Miguel Toro se inicia como solista y presenta su tema “Luna”

Artistas 02 de diciembre de 2018 Por
Miguel Toro, hijo menor de Daniel y hermano de Facundo, lanza su carrera artística como solista. Entrá a la nota y escucha su primer tema.
IMG-20181130-WA0116

Después de varios años recorriendo escenarios de la mano de sus hermanos, participando como corista y guitarrista, el benjamín de la familia Toro, emblemática en nuestro folklore, decide abrir sus alas. De esta manera, Miguel Toro presentó en diferentes plataformas “Luna” su primer corte de difusión que forma parte de un amplio material que presentará el año que viene.

“La idea es salir de la zona de confort, hacer mi propio camino. En realidad siempre me dio vueltas por la cabeza, pero sentí que debía hacer algo nuevo y que realmente salga de mí”, señaló Miguel.

Muchos años haciendo camino al andar son el fruto de las canciones que compone. “Luna” es su primer sencillo con producción de su autoría pero no podemos dejar de nombrar que lo acompañan German Asis, encargado de la grabación, mezcla y masterización; Leonardo Villada en el diseño y realización del mismo; y Curva Music, que se encarga de la distribución en las diferentes plataformas digitales.

De esta manera, desde el pasado viernes 30 de noviembre, podés escuchar a través de Youtube, Itunes y Spotify esta propuesta que nos brinda toda la frescura de un estilo bien definido y original.

“Estoy muy orgulloso de la familia de artistas de dónde vengo, de llevar este apellido, pero siento que tengo que empezar a demostrar lo que sale dentro mío”, dijo Miguel a Pone La Pava. Entre lo heredado y lo aprendido, sin dudas hará de este proyecto una magnífica propuesta musical.

Te puede interesar