"Festivalazo" solidario a beneficio de los ex trabajadores de Súper Uno

General 03 de diciembre de 2018 Por
El próximo domingo se llevará a cabo el Festival Solidario a beneficio de los 63 ex empleados de Super Uno de Colonia Caroya. Actuarán numerosas bandas, entre ellos Cribados y Cantoras.
WhatsApp-Image-2018-11-28-at-10.32.41-AM-768x767

El evento se desarrollará el próximo domingo 9 de diciembre en la Plaza Nicolás Avellaneda de Colonia Caroya con entrada libre y gratuita desde las 18. La organización está a cargo de la Mesa de Grupos Culturales y la Municipalidad de Colonia Caroya.

Actuarán Cantoras, Mariano Vyhnalek, Maxi Zurita, Géminis y los creadores, Amarillo, Furlan di Doman,  Cribados, Tuki Farrando, Marcelo Bracamonte, Facundo Apaza, Cumbia Goodnigth, Rockko, Conjunto Alegrie y Grupo Media Luna. 

Además, participarán el Ballet Los Ariscos, Ballet Folklórico Martín Fierro, Ballet Coraje de Tradición, Ballet Sol de Mi Tierra, Taller Municipal de Danzas, Taller Municipal de Folklore Tiempo de Danza, Escuela de Danzas Folclóricas "La Fortinera" - I.D.A.F., Talleres Municipales de Tango y Folklore. Y la presentación especial de Luciano Mansanel, Ganador del Festival Nacional del Malambo.

Se dispondrá de un buffet con comidas típicas, el cuál estará a cargo de los ex empleados de Súper Uno. Los 63 desempleados necesitan de la ayuda de todos por lo que ofrecen un bono contribución y la realización de sorteos para los asistentes.

Para colaborar con la organización de este evento solidario comunicarse con: 

- Mariano Nanini al 3525543144 (publicidad y shows artísticos).

Daniel Ángulo 3525404147 (receptor de donaciones de bebidas y comida para ser vendida en el buffet).

Jorge Olmos 3525481373 (donaciones para sortear en el evento).

Te puede interesar