Marisol Otazo presenta su segundo disco

Artistas 11 de diciembre de 2018
La cantante formoseña está presentando su segundo trabajo discográfico "Soy Cantora". Entrá a la nota y escucha sus temas.
DSC08816

Nacida en tierra formoseña, comienza desde niña a entonar canciones del medio que la rodea impulsada por el entorno familiar. La música pop y otros géneros latinos, abrieron también sus puertas para que empezara a desandar camino con su voz, estilos con los que realizó sus primeras presentaciones. Una voz que refleja un canto nuevo la juventud echa canción, la frescura y verdor de su tierra, la calidez y carisma, la ternura y el amor son algunas de las sensaciones que genera cuando realiza su entrega artística.

FB_IMG_1544454843533
Marisol Otaro compartiendo escenario con Jorge Rojas.

Invitada en varias oportunidades por figuras del folklore el Chaqueño Palavecino (Festival de Trichaco), Jorge Rojas (Fiesta de la Cultura Nativa), Dalmiro Cuellar (Festival de Chaco sin Fronteras). Cantó en Villamontes (Bolivia), Ypacarai y Asunción (Paraguay), Cosquín como solista, representante su provincia en varias oportunidades y en grandes escenarios como Cafayate (Salta). Peñas de Jesús María, en Posadas (Misiones), Resistencia (Chaco), Santa Fe e infinidades decenarios de Formosa.


"Soy cantora con razón" - Marisol Otazo

Discografía: "Marca de Huella" (2013) su primer material discrográfico. "Soy Cantora", su segundo material que fue terminado a fines de septiembre del corriente año.

Te puede interesar