Este viernes estrena "Improtente"

Agenda 26 de diciembre de 2018
Improvisación sobre la impotencia con la actuación de Carla Dogliani (quien ha interpretado a "La Bicho") y Claudio Cao. En el Teatro La Llave.
unnamed (2)

Una habitación, un impotente, una experta en sexualidad sagrada, y una sesión a contra reloj para lograr sanar los traumas de un hombre patético en manos de una cortesana con delirios místicos. ¡Vení a joderle la vida a estos personajes e intentar destruir la obra! Una comedia innovadora con dinámicas de improvisación en una sala de 360 grados.

Desde el 28 de Diciembre al 1 de febrero TODOS LOS VIERNES 22 hs en el TEATRO LA LLAVE (Av. Gauss 5730, barrio Villa Belgrano).

Reserva de entadas $300 al teléfono: 351 654-0933. Entradas anticipadas a $300 + Service charge: Improtente en eventbrite  http://bit.ly/ ImprotenteEntradasOnline

unnamed (2)

Sinopsis:
Mario arrastra problemas de impotencia que espera resolver con una servidora sexual VIP especializada en sanación de traumas sexuales. Por su controladora mujer, Mario ha debido ahorrar a escondidas para darse el lujo de contratar a Lizy Lizy, una bella cortesana sumida en aires místicos. Ella selecciona a sus clientes y es promocionada como una experta en sexualidad sagrada, lo cual ha despertado la imaginación de Mario. Él cree que en ella encontrará la solución a su disfunción eréctil, latente desde el inicio de su matrimonio, pero en cambio se verá llevado hacia territorios insospechados.

Sobre la obra:
Improtente es una obra con un formato innovador que cuenta con más de 40 interacciones con el público en una puesta escénica de 360 grados. Fue creada y estrenada con éxito en México en julio de 2018, de la mano de los actores cómicos cordobeses Carla Dogliani (La Bicho) y Claudio Cao (Pelafustanes), quienes trabajaron junto con el dramaturgo y director Jonatan Schutz. Se presentar por primera vez en Argentina en el Teatro La Llave de la Ciudad de Córdoba.
 
Narrativa:
Se trata de una obra de texto dramático con elementos de improvisación que se despliegan a partir de la interacción del público en más de 40 instancias. Si bien trabaja con una estructura que sostiene la historia base, su gracia se concentra en las intervenciones “poco bien intencionadas” del público que atentarán con el sano curso de la historia, promoviendo un verdadero despliegue de ingenio y creatividad por parte de los actores. Dicha característica garantiza que la obra siempre cuente con componentes nuevos, fomentando la reincidencia del espectador. El tono de la obra es de humor tragicómico con elementos de auto-crítica social. Las participaciones del público generarán situaciones imprevistas que complicarán las más de las veces a los actores. Si bien la obra tiene una temática sexual, no contiene desnudos ni imágenes grotescas. Todo se sugiere con un tono de caricatura, asemejándose a un estilo grotesco.

Ficha Técnica:

Dramaturgia y Dirección:
JONATAN SCHUTZ
 
Elenco:
CARLA DOGLIANI
CLAUDIO CAO
 
Producción:
PSICOPOMPO

GÉNERO
Comedia con elementos de improvisación
 
DURACIÓN
90 min.
 
PÚBLICO
Jóvenes adultos +15

Te puede interesar