Abrió convocatoria para participar del festival Griego Mujeres 2019

General 28 de diciembre de 2018
Hasta el 4 de febrero pueden sumarse músicas solistas y agrupaciones independientes. La gran fiesta será el 9 de marzo de 2019.
griego-mujeres-1

Está abierta la convocatoria para sumarse al “Griego Mujeres”, el festival organizado por la Municipalidad de Córdoba que agrupa diferentes estilos musicales, cruzando generaciones, artistas y grupos consagrados y emergentes. Toda una apuesta de la Capital Social por el empoderamiento de las mujeres y la visibilización de la diversidad a través del arte y las propuestas musicales de la escena local.

En esta oportunidad, el llamado está orientado a músicas solistas y agrupaciones independientes con residencia en la ciudad de Córdoba. El evento está programado para el 9 de marzo de 2019, coincidiendo con las actividades por el Día Internacional de la Mujer. Ver Bases y Condiciones.

Cada año, el “Griego Mujeres” busca un encuentro familiar en torno a la música y los artistas en un espectáculo en vivo, una experiencia única y alejada de los auriculares. Un evento que además construye y formar nuevos oyentes, poniendo en valor los espacios no convencionales donde la cultura de la ciudad se expresa y desarrolla. Pero no se trata sólo de música. A la par de los shows se realizará otras  actividades incluyendo ferias, intervenciones, performances, trabajo junto a organizaciones y otras acciones que potencian lo musical tomando relatos de distintas realidades.

El Festival, organizado desde el año 2013, incorpora también grillas temáticas por el Día Internacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Te puede interesar