Grafología en Cordoba: Cambio de autoridades

General 03 de enero de 2019 Por
Hoy en día sigue funcionando y trabajando, con la renovación de autoridades conformada por su Presidente Nelly M. Bossi, Secretaria Lorena E. Silva, Tesorera Gabriela A. Cubiles y una gran comisión se pone como mayor objetivo conseguir puntaje docente, ampliar su biblioteca e inclusive conseguir buenos beneficios para sus socios.
escudo

La grafología es una ciencia humana basada en el análisisminucioso de los grafismos trazados por alguien, la grafología poco a poco comienza a tener fuerza en cada uno de sus ámbitos, en consultorios por los especialistas en recursos humanos, por psicólogoscomo herramienta complementaria, maestras para aplicarla en sus aulas, como así también en el área de la justicia para usarlo como evidencia.

_DSC0046

La grafología desde hace mucho tiempo es confundida como parte de una mancia, pero allá por el año 1997 grandes pioneras como la señora Renee Ondina Moyano y la SraMaría del Huerto Martínez (entre otros) se pusieron al hombro la tarea de formar y fundar un lugar para que a los grafólogos se les de el respaldo que necesitan, así es como nació el Centro de Grafoanalistas de la Provincia de Córdoba.

Hoy en día sigue funcionando y trabajando, con la renovación de autoridades conformada por su Presidente Nelly M. Bossi, Secretaria Lorena E. Silva, Tesorera Gabriela A. Cubiles y una gran comisión se pone como mayor objetivo conseguir puntaje docente, ampliar su biblioteca e inclusive conseguir buenos beneficios para sus socios, entre otros grandes desafíos, desde ya quedan abiertas las puertas para los grafólogos que quieran sumarse, podes contactarte con nosotros en [email protected]

Te puede interesar