Se vivio una FIESTA en la primera noche del Festival de la Solidaridad!!!!!!!

Agenda 12 de febrero de 2017 Por
Villa Allende festejó la edición 30 del Festival de la Solidaridad acompañada de 5 mil espectadores que bailaron, aplaudieron a los artistas y le pusieron calor a la noche fresca.
Ver galería IMG-20170212-WA0030
1 / 4 - Los Manseros cerraron la primera jornada del Festival de la Solidaridad

La luna fue la primera espectadora en llegar al Festival, temprano se abrieron las puertas de ingreso y la gente fue acomodandose para esperar la inauguración de la primera jornada del Festival de la Solidaridad. 

El Polideportivo Atilio Minoldo fue escenario de una noche completa, porque no faltó nada y Villa Allende se lució con las figuras principales, los ballets, la participación de artistas locales y una variada gastronomía.

Después del despliegue del Ballet Municipal, acompañaron artistas locales, subio Matías Gallardo y llegó el momento tan esperado; Jairo que fue la primera figura más aplaudida. Abrió su show con "Gracias a la Vida", se dio el gusto de invitar a su Hijo Yako para entonar juntos ese tema en versión Francés y Español también. "Los Enamorados", "Indio Toba" fueron parte del emotivo repertorio que mantuvo encendido al público y se despidió con el "Ave María" en homenaje al día de la Virgen de Lourdes.   

Ya a la madrugada, subio el humorista Pollo Canto y animó al público que lo acompaño entre risas y aplausos. 

Más tarde La Callejera brindó un espectáculo que hizo bailar a todos, un show a pura energía y repaso por gran parte de su repertorio. No se fueron del escenario sin despedirse haciendo cantar y aplaudir a la gente.

Llegó el turno de los Manseros Santiagueños pasadas las 3.30am y fueron recibidos con ovación de los presentes. El humor y los aros fueron parte del show entre medio de sus canciones. "Monte Quemado", "Desde siempre y para siempre" fueron algunos de los clásicos que cantaron. A pesar de que uno de los integrantes estaba con un contratiempo de salud, tocaron más de las canciones prometidas y le agradecieron al público la comprensión y el amor de siempre.

Esta noche actuarán:

Sergio Galleguillo

Los Sacha

Emiliano Zerbini

Artistas Locales

Ballets

ENTRADAS: $ 50 menores de 6 a 12 años, jubilados $ 100, general $ 150.

-Life Music (Sgto. Cabral y Av. Goycoechea - Villa Allende)

-Municipalidad de Villa Allende

-Disquerias Edén

-www.edenentradas.com.ar.

Te puede interesar