Ya se palpita el Carnaval 2019 en Malvinas Argentinas

Agenda 24 de enero de 2019 Por
Desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de febrero, a partir de las 22 la avenida San Martín se convertirá en la pista por la que desfilarán las comparsas en el Carnaval 2019
Placa-Carnaval-2019-MA-OK-768x768

El municipio ya se encuentra trabajando a toda máquina para la edición 2019, que promete ser todo un éxito y colmar la avenida principal de ritmo, color y alegría.

Como todos los años, a partir de las 22 las comparsas de la ciudad presentarán sus esmeradas coreografías y sus coloridos vestuarios a lo largo de la avenida San Martín. Un jurado evaluará el desarrollo durante las tres noches y el domingo dará a conocer los consagrados en las distintas categorías.

“Están todos invitados a disfrutar tres noches inolvidables en la edición 2019 de nuestro Carnaval, una fiesta que año tras año crece tanto en la cantidad de asistentes como en la calidad de las propuestas artísticas”, dijo la intendenta Silvina González.
 

Un cierre a puro ritmo
Los mejores espectáculos musicales pondrán a bailar a todos los presentes para coronar cada noche tras el paso de las comisiones. El viernes 1 el cierre estará a cargo de Tyago Griffo y el grupo local Banda A Fuego; el sábado 2 será el turno de Banda Trinidad y VanGuadia; y el domingo 3 el show de La Monada cerrará el Carnaval luego de la entrega de premios.

Viernes 1

Tyago Griffo
Banda A Fuego

Sábado 2

VanGuardia
Banda Trinidad
Domingo 3

La Monada
 
Entradas
Las entradas se venden en la Mesa de Entrada de la Municipalidad, de lunes a viernes entre las 7 y las 14.

El precio para cada noche es de $50, pero también se pueden comprar las anticipadas para las 3 noches a $100.

Te puede interesar