Así serán los carnavales comunitarios 2019

Agenda 24 de enero de 2019
Este año la Ciudad tendrá 19 festejos de carnaval comunitario en los barrios, además de un gran corso apertura en Parque Sarmiento. Serán gratuitos, desde el 15 de febrero y hasta el 16 de marzo.
carnaval-villa-el-libertador-1

Luego de una nueva convocatoria abierta y pública, la Ciudad tiene una agenda completa de festejos comunitarios para disfrutar en familia en los barrios cordobeses. Serán 19 festejos de carnaval gratuitos —además del gran corso apertura—, desde el 15 de febrero a lo largo de los barrios Alto Alberdi, Alta Córdoba, San Vicente, Talleres Este, Las Violetas, Observatorio, Villa El Libertador, Nueva Córdoba, Maipú, Rosedal y Hogar Clase Media Mix, Cerveceros, Matienzo, San Martín, Villa Urquiza, Villa Unión, Güemes, Nueva Italia, SEP y Guiñazú. La programación se extiende hasta el 16 de marzo.

Los carnavales comunitarios recuperan parte de la memoria colectiva de un pueblo, reafirmando sus rasgos identitarios y fortaleciendo los lazos sociales. Desde el 2015, por iniciativa de la Municipalidad de Córdoba y como resultado del camino recorrido junto a las organizaciones desde 2012, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba aprobó la Ordenanza 12.500 “Programa de Fortalecimiento de los Festejos Comunitarios de Carnaval” que instituye como política pública la participación del Estado Municipal en la promoción de los festejos de Carnaval en la ciudad. 

PROGRAMA COMPLETO: https://www.cordoba.gob.ar/2019/01/17/asi-seran-los-carnavales-comunitarios-del-2019/

Te puede interesar