Se comenzó con la fumigación contra Mosquitos vector de Dengue, Sika y Chickungunya

General 30 de enero de 2019 Por
La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través del Área de Bromatología y Ambiente informa, que el pasado sábado 19, se comenzó con el Programa Integral de Fumigaciones contra el mosquito vector del dengue en diferentes sectores de nuestra ciudad.
IMG_7498-01

Desde temprano por la mañana comenzó los trabajos partiendo desde el Balneario Municipal y recorriendo por Avda. José Boetto y demás periferia de la ciudad, Barrio Don Pablo, descampados, plazas y canales de desagües.

Posteriormente y siguiendo directivas el fumigado continuará los distintos barrios de la ciudad que corresponde según la metodologías pre acordadas.

 
Las aplicaciones se llevan a cabo con termoniebla. Es fundamental dejar en claro que estas acciones se replicarán dentro de todo el ejido urbano que comprende Arroyito.

Los productos son inofensivos para el ser humano por lo que no hay peligro alguno y están aprobados por ANMAT y SENASA para dicho uso.

La empresa contratada por el municipio para realizar esta fumigación es COPLAR Control de Plagas - autorizada para dicho trabajo.

Te puede interesar