Exitosa 19° edición del Desafío Xanaes en Arroyito

General 18 de febrero de 2019 Por
El encuentro que reúne a atletas de la región para recorrer el Río Xanaes en bicicleta y canoa se desarrolló el pasado domingo 17 de febrero con más de 200 participantes y la presencia especial del intendente Mauricio Cravero.
unnamed (6)

El domingo pasado se llevó a cabo la 19° edición del Desafío Xanaes Parte III, un encuentro en el que los participantes, algunos en bicicleta y otros en canoa, recorren 90 kilómetros del Río Segundo para llegar al Balneario Municipal donde los esperan sus amigos y vecinos.


Más de 100 ciclistas recorrieron las márgenes del Río Xanaes y 120 palistas remaron a lo largo de los 90 kilómetros previstos para llegar a con una perfecta sincronización al renovado Balneario Municipal en la 19° edición del encuentro no competitivo que ya es un clásico en la región.


El convocante desafío contó con la participación especial del intendente Mauricio Cravero en canoa y tuvo como punto de llegada el Balneario Municipal renovado recientemente por el equipo técnico del Secretario de Obras Públicas, Daniel Lafarina.


Coordinados por Luis Rinaudo y Arnaldo Martiañez, los grupos de bicicletas y canoas fueron fueron recibidos con una calurosa bienvenida en el espacio verde más preciado por los vecinos de la ciudad y que está siendo completamente renovado por la gestión de Cravero.


"Seguimos apostando al deporte a través de esta tradición que reúne a las familias y realza las bellezas de nuestro río y su entorno en un encuentro donde compartir es lo más importante", dijo el intendente Cravero. 

Te puede interesar