El pianista Matías Lanfranco lanzó su campaña de financiamiento colectivo para su nuevo disco

Artistas 21 de febrero de 2019
Este disco nace a partir de la idea de volcar todos los conocimientos y vivencias de los últimos años, donde me aboque por completo al estudio de la música argentina. En la búsqueda de mi lugar como interprete, me encontré con colegas y amigos con quienes compartí mucha música, muchos escenarios, muchas historias, que hoy, gracias a ellos, pude culminar este nuevo proyecto que tanto me identifica.
TÃ_tulo del disco

Este disco nace a partir de la idea de volcar todos los conocimientos y vivencias de los últimos años, donde me aboque por completo al estudio de la música argentina. En la búsqueda de mi lugar como interprete, me encontré con colegas y amigos con quienes compartí mucha música, muchos escenarios, muchas historias, que hoy, gracias a ellos, pude culminar este nuevo proyecto que tanto me identifica.

sin tÃ_tulo-12

Este disco cuenta con 10 temas, entre ellos algunos clásicos, y otros de compositores actuales y de mi autoría, incluyendo tangos, valses y una milonga. En él podes encontrar formatos desde lo mas reducido como el PIANO SOLO, hasta un ensamble conformado por 14 músicos.

Artistas invitados:

María José Rojas: Voz.

Alejandro Colombatti: Bandoneón.

Leonardo Pedrozo: Contrabajo.

Marucio Pregot: Violín.

Boris Bobrow: Violín.

Gustavo Gancedo: Guitarra.

Valeria Martín: Violín.

Valeria Martín Ensamble

Violín solista: Valeria Martín.

1eros violines: Cecilia Jimenez y Ana D'Ambrosio.

2dos violines: Maximiliano Pieroni, Malva Bifari, Sofía Herman y Joaquín Aizpurua.

Violas: Rosario Ocampo y Esteban Schaad Riccetti.

Cello: Renata Bonamici.

Contrabajo: Leonardo Pedrozo Ávila.

El dinero que se recaude de este financiamiento colectivo será destinado para el pago de honorarios del estudio de grabación, edición, mezcla y mastering, diseño, réplicas, difusión y edición de videos.

Página de IDEAME: https://www.idea.me/proyectos/67323/y-mientras-tango

Te puede interesar