ESCAFANDRA, Espacio Cultural: una nueva casa para las artes escénicas comunitarias

Agenda 02 de marzo de 2019 Por
Se trata del primer lugar en Córdoba para la formación, producción, desarrollo y difusión de las artes escénicas (danza y teatro), desde una mirada comunitaria y con resonancia local.
escafandra-logos-01

Con una Gran Minga Cultural, el sábado  9 de Marzo se llevará a cabo la apertura e inicio de inscripciones para formar parte de la ESCAFANDRA, Espacio Cultural. Se trata del primer lugar en Córdoba para la formación, producción, desarrollo y difusión de las artes escénicas (danza y teatro), desde una mirada comunitaria y con resonancia local.

Este nuevo espacio contará con una escuela de artes y oficios abierta a toda la comunidad. Coordinado por Chiqui La Rosa y María José Shule, se podrá acceder a diferentes módulos de formación en técnicas de la danza, entrenamiento físico, lenguaje Corporal, técnicas de la actuación, Producción y gestión artística, danza Popular, Zapateo y Teatro comunitario. Tendrá sede en Simón Bolívar 558 y contará con una sala de ensayo abierta a la comunidad.


ESCAFANDRA, espacio cultural surge a partir de la unión y el trabajo autogestionado y colectivo de Orilleros de la Cañada, el Circo Danzante “cómo danza la esperanza” y el grupo de Danza Pata Pila.

Más info sobre Inscripciones a la escuela:

Con el aporte de la cuota social de $350 los inscriptos podrán participar de los cinco módulos de aprendizajes  que tiene la escuela.

El primer mes se abona $500 por única vez.


Contacto para más información:

+54 9 351 621-2549

+54 9 351 385-9927


Más info sobre la Minga Cultural / Apertura:

Desde las 10hs. se llevarán a cabo las actividades: kermes, variette, un taller y jam de danza y el cierre con una pintada del mural en la fachada del nuevo espacio espacio. En ese momento también, se realizarán las inscripciones e información a todos los interesados.

Te puede interesar