Jorge Rojas festejó su cumpleaños recibiendo a mil fans

Artistas 07 de marzo de 2017 Por
El cantautor cumplió ayer cuarenta y cinco años y lo celebró en una casa quinta de Buenos Aires saludando a unos mil seguidores. También lo acompañó su familia, Peteco Carabajal, Mariana Carrizo, Martin Paz y Motta Luna. A la tarde no le faltó nada: hubo mates, torta y una gran guitarreada.
Ver galería unnamed (7)
1 / 3 - Jorge Rojas en los festejos con sus fans

Todo comenzó el pasado viernes durante el recital que brindaron Los Rojas a beneficio de laFundación Cultura Nativa con un Teatro Gran Rex totalmente colmado y al que contó con Peteco Carabajal, Franco Luciani, Mariana Carrizo y Agua Viva, como invitados. Ahí los presentes recibieron en el programa de mano un mapa con las coordenadas y la invitación para asistir, al día siguiente, al festejo del cumpleaños de Jorge.

EL SHOW DESPÚES DEL SHOW

Pasado el mediodía del sábado, en “Campo El Alamo” (a pocos kilómetros de Luján), cientos de vehículos -y hasta colectivos de dos pisos- empezaron a colmar el parque y las mesas que se prepararon para recibirlos.

Cuando el reloj se acomodó en las 15 hs, Jorge le regaló con un gran gesto de humildad cuatro horas a sus fans saludando grupo por grupo, entre fotos, historias, agradecimientos, firma de autógrafos, regalos y mucho afecto.

Al momento de la torta, Jorge Rojas dijo: “Es un día muy especial para mí y es una alegría inmensa poderlo compartir con todos ustedes que se llegaron hasta aquí. Ojalá podamos vernos pronto de esta forma, con tranquilidad y mucha alegría“.

Luego, la guitarreada no se hizo esperar y corearon, entre otras: “Marca borrada”, “De esas que te hacen llorar” y “Como pájaros en el aire”, con Lucio, Alfredo y Jorge Rojas, Motta Luna, Mariana Carrizo, Martín Paz y Peteco Carabajal -con su madre sentada entre las fans-, marcando un final profundamente inolvidable para todos los que se acercaron a compartir el cumpleaños con su ídolo.

Te puede interesar