Día de la Mujer en Nuevos Tiempos

General 08 de marzo de 2019 Por
El espacio dedicado a la armonía y bienestar interior de Jesús María estará brindando charlas y talleres durante este sábado 9 a modo de celebración del Día de la Mujer. Los eventos se extenderán durante todo marzo.

La celebración del día de la Mujer será este sábado 9 de marzo. Surge por iniciativa de su dueña, Verónica Bulacio (terapeuta y profesora de yoga) que señala que le “parecía oportuno devolverle a las mujeres que han pasado por el centro Nuevos Tiempos durante todos estos años” un evento integral bajo el lema de ‘Te regalo a vos mujer’.

Habrá charlas y talleres desde las 16:30 hasta las 21hs:

-          Danzaterapia en manos de Analía Gol. La danza y  su práctica para el bienestar personal. Encuentro con la creatividad interior.

-          Cosmetología  de avanzada con Silvia Fuentes, cosmiatra que explicará sobre los cuidados del rostro y demostración con las asistentes.

-          Biografía humana, a cargo de la terapeuta Marisol Franz. La charla atravesará a la mujer, de ayer, hoy y la de mañana. Deseos, limitaciones, contención.

-          Astrología con Sandra Cerasale. “La luna cómo reacciona en cada signo”

Expondrán diversas artistas y artesanas de la zona: Yoli Piazzano, Nedi Casadey, Julieta Toneatto y Catalina Kovacsy.

“Nuevos Tiempos” fue abierto hace 7 años junto con un grupo de terapeutas holísticos y está ubicado en la calle John Kennedy 123, en la ciudad de Jesús María. Podés hacer tu reserva al 401727 o por WhatsApp al 3525432846.

En el espacio se ofrecen actividades variadas, desde yoga, tai chi, terapias florales, reiki, seminarios y talleres. Cada profesional trabaja en sintonía con los demás, enlazando terapias para llegar a los mejores resultados.

Las charlas y talleres por el Día de la Mujer seguirán durante todo el mes de marzo.

Te puede interesar