Inauguró "ESCAFANDRA, Espacio Cultural"

General 11 de marzo de 2019 Por
Inauguró ESCAFANDRA, Espacio Cultural, Una nueva casa para las artes escénicas comunitarias en Córdoba.
unnamed (5)

Con una Gran Minga que contó con la participación de artistas, hacedores de la cultura, vecinos, familiares y amigos abrió sus puertas ESCAFANDRA, Espacio Cultural. Ubicada en Simón Bolívar 558, se trata del primer lugar en Córdoba para la formación, producción, desarrollo y difusión de las artes escénicas (danza y teatro), desde una mirada comunitaria.  

ESCAFANDRA surge a partir de la unión y el trabajo autogestionado del grupo de teatro comunitario Orilleros de la Cañada, el Circo Danzante “cómo danza la esperanza” y el grupo de Danza Pata Pila. Desde este lunes ya están abiertas las inscripciones e informes para anotarse en los diferentes módulos de formación que ofrece la escuela de artes y oficios: Técnicas de la Danza, Entrenamiento Físico, Cuerpo y Movimiento, Actuación, Danza Popular, Zapateo y Teatro Comunitario Orilleros de la Cañada. La coordinación está a cargo de Chiqui La Rosa y María José C. Schüle.

Más info sobre Inscripciones a la escuela:

Con el aporte de la cuota social de $350 los inscriptos podrán participar de los cinco módulos de aprendizajes  que tiene la escuela. El primer mes se abona $500 por única vez.

Horarios: todos los días desde las 17:00hs


Contacto para más información: +54 9 351 621-2549 o al +54 9 351 385-9927

Te puede interesar